Emprendimiento en BEE LAB

Desde octubre de 2017 tenemos la suerte de compartir oficina con talentosos emprendores bajo el paraguas de BEE LAB COWORKING, profesionales que hemos sido reunidos en este espacio por su Director Alfredo Die Trill, hemos hecho algunas preguntas a Alfredo:

Cuentanos un poco de tu trayectoria.

He trabajado en el área de Recursos Humanos más de 25 años, en sectores variados como Finanza, Comunicaciones, Industrial y Banca. Actualmente, además del proyecto de Bee Lab, soy consultor externo especializado en Neuromanagement. Si, ya se que suena raro, pero es el análisis de la conducta profesional a partir del funcionamiento de nuestro cerebro.

¿cómo nació la idea de Bee Lab?

Comencé como consultor en un coworking y allí me ofrecieron la oportunidad de asociarme con ellos y abrir otro centro franquiciado. Siempre he defendido la opción del coworking, así que decidí abrir Bee Lab de forma independiente. El naranja es el color del emprendimiento y la colmena refleja bien la colaboración y el trabajo conjunto. De allí nació el logo.

¿cúales son los nuevos proyectos para el espacio?

Fomentar el intercambio entre coworkers y desarrollar un programa de eventos, charlas y talleres atractivo.

¿como es la experiencia de tener diferentes empresas bajo un mismo techo?

Muy divertido. El trato con personas distintas siempre me ha gustado. Creo que la diversidad enriquece mucho tanto profesional como personalmente. Todos los días aprendes algo nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: